¿Quiénes somos?

Somos una organización conformada por profesionales de diferente ramas de la ingeniería, que buscamos ser un socio permanente de  nuestros clientes, brindando mas que equipos; soluciones integrales para cada una de sus necesidades. 

El mejoramiento continuo en cada uno de los procesos y la capacitación del personal nos permite mantener un alto conocimiento del mercado, de los clientes, de nuestros servicios y de nuestros productos.

Trabajamos con empresas del sector Azucarero, Aceite de palma, Alimentos, Químico, Metalúrgico y Cementero, suministrando diferentes productos y servicios en instrumentación, Control Industrial, Hidrocinética, Generación de Energía y Equipos de laboratorio, cumpliendo con las expectativas y compromisos pactados.

Equipo de Trabajo

SIMCA esta conformada por un Grupo de Profesionales de diferentes disciplinas, dentro de los que se encuentran Ingenieros Químicos, Industriales, Mecánicos,  Eléctricos y Electrónicos para la asesoría de proyectos,  ingeniería y desarrollo de soluciones.

El departamento de soporte técnico (STS)  cuenta con técnicos electro mecánicos, Eléctricos y electrónicos.

En el área administrativa se cuenta con  Administradores de empresas e Ingenieros industriales con Maestrías en Calidad, Gestión de personal, financiero, MBA y Logística.

Misión

Entregarnos a los clientes con un servicio de alta calidad y soporte técnico, logrando así brindar soluciones seguras e inteligentes para una industria cambiante.
.

Visión

Ser líderes en Centro América y el Caribe brindando soluciones integrales, diferenciándonos por nuestra atención, seguridad y pronta respuesta a sus necesidades, convirtiéndonos así en la primera opción del mercado por calidad, servicio y soporte.

Somos proveedores de marcas reconocidas a nivel mundial en brindar soluciones a los diferentes procesos de fabricación de Azúcar en los ingenios Azucareros y todo tipo de industria.

Alianzas estratégicas

Industrial

Agrícola

Mercados

Industria Azucarera

Industria Agrícola

Industria Alimentaria

Industria Farmacéutica

Industria Téxtil